FORMACIÓN

ENTRENAMIENTO / IMPROVISACIÓN

   La actividad técnica basada en pautas físicas concretas para comunicar una idea de acción. Geometría, captura de cuerpos, transmisión, contagio, seguimientos de dinámica y recuerdos físicos.

 

   Hacer vibrar todas las posibilidades de nuestro cuerpo para poder convertirnos en cualquier cosa: cuerpo libre. Saltar de nuestro lugar de confort explorando la intensidad física de nuestros límites.

 

   Crear un cuerpo-intérprete lleno de sistemas para que desde la astucia instinto, atraer lo necesario en cada instante. Acceder y manejar todo lo que nos compone, todas las posibilidades.

 

  

PARTNER WORK

  La clase se construye con simples ejercicios que evolucionan hacia frases, para explorar el control y gestión de nuestra propia energía y la que nos rodea. 

  Familiarizarse con conceptos: moverse por necesidad, confianza, riesgo, presencia y sensibilidad.

  Conocerse a través de otra persona compartiendo dinámicas. Un trabajo de análisis del peso fuerza e instinto de reacción.

  Desde el flujo energético ampliaremos nuestra capacidad de percibir y responder a los impulsos. Las dinámicas de dar y recibir. 

 “El tiempo de la forma afecta directamente al valor de ella”

La practica completa va conducida por sesiones de música improvisada. El Dj como creador de atmósferas, como fabricador de ritmo para pulsar la búsqueda, la forma y el estado.

  • Negro del icono de YouTube
  • Black Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now